Esteban Echeverría | Racing | Esteban Echeverría | campeonato

Festejo de la Filial de Racing en Esteban Echeverría: se presenta Amar Azul

Es por el campeonato obtenido en el 2001. Se llevará a cabo el 18 de diciembre con bandas en vivo y otros invitados.

La filial de Racing Club en Esteban Echeverría realizará su fiesta de fin de año en celebración por el aniversario 20° del Torneo Apertura obtenido en el año 2001, campeonato que lograron tras una sequía de 35 años. El mismo se desarrollará en la Asociación de Fomento y Deportiva Mayo, ubicado en Almafuerte 53, en la localidad de Luis Guillón.

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre a las 19:00 horas, y contará con la presencia de bandas y artistas en vivo como Amar Azul, Simplemente Naguel, El Viejo Marquez y La Fernetera. Las entradas ya están disponibles, el costo es de $500 y se permitirá un máximo de tres mil personas.

racing-club-.jpg
El evento es debido al aniversario por el campeonato obtenido por Racing tras pasar una sequía de 35 años sin obtener un título.

El evento es debido al aniversario por el campeonato obtenido por Racing tras pasar una sequía de 35 años sin obtener un título.

Actualmente hay cinco puntos de venta para aquel que desee adquirir las entradas: Avellaneda (estadio, oficina de filiales, lunes a viernes de 10 a 16hs), Villa del Parque (A lo de Tita restó, Nogoyá 3065, lunes a lunes de 9 a 23hs), Predio Tita (oficina de hockey, Pitágoras 2203, lunes, martes y jueves de 18 a 20hs), Ezeiza (Paso de la Patria 315, lunes a sábados de 10 a 13hs y de 16 a 19:30hs) y Monte Grande (Mr. Chubi Maxikiosco, Arana 25, lunes a sábados de 9 a 19hs).

La filial de Racing tiene apadrinado el nombre de Lautaro Martínez tras su presencia en un evento realizado en abril del 2018 en el Teatro Greison de Monte Grande, en el que además estuvo el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y brindó un recital en vivo el cantando de cumbia El Pepo.

Dejá tu comentario