Esteban Echeverría | Monte Grande | walter sánchez | joven

Cayó en Monte Grande un joven acusado de matar a tiros a un vecino en una pelea

La detención fue ayer por la tarde. El sujeto, en estado de ebriedad, había asesinado con una pistola a un joven de 30 años el domingo.

En la tarde del martes 16 de noviembre, un joven de 20 años que era buscado por asesinar con una pistola en una pelea vecinal a Walter Sánchez, de 30 años, quedó detenido en la plaza ubicada entre Adolfo Alsina y Dean Funes, a una cuadra de la avenida Antonio Cervetti y Fair, en Monte Grande.

El hecho original por el que el joven era buscado fue por matar a balazos a su víctima en una disputa vecinal que se dio en la vía pública. Esto sucedió el domingo 14 de noviembre en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza. Si bien se desconocen los motivos que iniciaron la disputa, los sujetos involucrados se encontraban alcoholizados.

257364336_6398081766931046_9072859390483282873_n.jpg
Cayó detenido en Monte Grande uno de los acusados de matar a Walter Sánchez.

Cayó detenido en Monte Grande uno de los acusados de matar a Walter Sánchez.

En los últimos días, tras las tareas de investigación realizadas por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Virrey del Pino, se llevaron a cabo varios allanamientos tanto en Ezeiza como en Monte Grande. Allí fue que dieron con el paradero del joven de 20 años, acusado de ser uno de los culpables del fallecimiento de Walter Sánchez.

Actualmente hay otro sospechoso más involucrado en el que la policía trabaja para dar con su paradero. En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Gastón Duplaá, quien avaló lo actuado y dispuso que se labren actuaciones por el delito de "homicidio".

Dejá tu comentario