Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Plaza La Campana

Esteban Echeverría: avanza la renovación de la Plaza La Campana

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo presente en la obra integral de la Plaza La Campana, ubicada en Fray Esquiú al 900, en Monte Grande.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, supervisó las obras de renovación de la Plaza La Campana, un espacio que se proyectó en común acuerdo con las vecinas y vecinos de la zona para generar sectores de esparcimiento, recreativos y deportivos.

“Con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, avanzamos con un proyecto para poner en valor este espacio verde de la localidad cabecera de nuestro distrito, cercano a instituciones educativas y entidades de bien público”, explicó Fernando Gray, tras recorrer la plaza situada en Deán Funes y Alsina.

plaza la campana.jpg
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, supervisó la obra integral de la Plaza La Campana.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, supervisó la obra integral de la Plaza La Campana.

Se trata de una obra integral que comprende el hormigonado de las veredas perimetrales y la colocación de mosaicos en el camino central, mientras que en la vereda interna se colocarán adoquines de hormigón elaborado.

Además, la plaza contará con iluminación perimetral e interna con farolas led, mobiliario urbano (bancos y cestos de residuos) y una pérgola. También se creará un sector de mástiles y un paseo de banderas de distintos países, además del parquizado y forestación del lugar.

Dejá tu comentario