Esteban Echeverría | El Jagüel | incendio | Bomberos

El Jagüel: enorme incendio destruyó una casa

Se desató un enorme incendio generalizado en una casa de El Jagüel y los daños fueron totales.

Una familia de El Jagüel perdió todas sus pertenencias ante un enorme incendio que se desató en su casa durante el mediodía. Afortunadamente no se lamentaron personas heridas por el sinistro que desató el miedo entre los vecinos de la zona. Los bomberos de la ciudad acudieron para sofocar las llamas.

Según pudo averiguar El Diario Sur, por el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio y, afortunadamente, como se mencionó, no se lamentaron personas heridas por el siniestro.

casa jaguel.jpg
El Jagüel: enorme incendio destruyó una casa

El Jagüel: enorme incendio destruyó una casa

Todo el trágico episodio se originó en la vivienda ubicada sobre la calle Pablo Pizzurno al 100, donde el fuego quemó por completo seis ambientes y provocó grandes daños en la construcción que cuenta con paredes de material y techo de chapa. Además, otra de las habitaciones quedó afectada por las altas temperaturas y la enorme cantidad de humo.

bomberos eche.jpg

Mirá también:

Cayó un auto al zanjón de El Lauquen

Conmoción por el fallecimiento de una empleada del Garbarino de Monte Grande

Cabe mencionar que en esta casa de El Jagüel reciden tres adultos mayores de edad y cuatro menores, quienes sufrieron pérdidas materiales totales ante el foco ígneo.

incendio jagueñ.jpg
El Jagüel: enorme incendio destruyó una casa

El Jagüel: enorme incendio destruyó una casa

Cabe mencionar que en el lugar trabajaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de Esteban Echeverría para evitar que el fuego se propague a las casas vecinas. Además, debemos señalar que el número para alertar cualquier emergencia es el 4290-2222.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario