Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | FeFIJEE

Esteban Echeverría: Fernando Gray junto a los campeones prejuveniles de fútbol de FeFIJEE

El acto se realizó en el Club Mayo, donde se entregaron trofeos a los campeones de las categoría 2006 y 2007.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, anoche participó en el Club Mayo de la entrega de trofeos a los campeones de las categorías 2006 y 2007 de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE).

281cf169-03ee-59ff-b328-dff12e9bb997.jpg
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo junto a los campeones de las categorías 2006 y 2007 de FeFIJEE.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, estuvo junto a los campeones de las categorías 2006 y 2007 de FeFIJEE.

“Me encanta que nos volvamos a ver y que celebremos este encuentro. Seguimos trabajando con la comunidad deportiva de nuestro distrito para fomentar la inclusión y el crecimiento de los chicos”, afirmó Fernando Gray tras los festejos acompañando por el Presidente de la FeFIJEE, Roberto Trotta, y el presidente del Club Mayo, Nicolás Fiatti.

Para finalizar la jornada, el jefe comunal otorgó un subsidio destinado a cubrir los gastos de traslado y estadía en Mar del Plata para los equipos que recibieron sus trofeos como campeones del certamen.

Dejá tu comentario