Esteban Echeverría | Monte Grande | Fernando Burlando | Bienvenidos a Bordo

El Fernando Burlando de Monte Grande sorprendió a Guido Kaczka

Un vecino de Monte Grande que es idéntico a Fernando Burlando participó en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

La semana pasada, en el programa Bienvenidos a Bordo que se transmite por El Trece y es conducido por Guido Kazcka, un vecino de Monte Grande de 54 años se presentó como el doble del famoso abogado Fernando Burlando. El conductor y el locutor del programa lo reconocieron rápidamente: “Es muy parecido, es igual”.

Una de las secciones que tiene Bienvenidos a Bordo es el famoso juego de las puertas, en este caso era el de los parecidos. Se trata de que, los participantes, deben ingresar al estudio por esa puerta imitando a quien creen que se parecen y el conductor debe adivinar y reconocer de quién se trata.

aa6ac518-7e60-41e8-8617-9de675d397d4.jpg
El vecino de Monte Grande que se presentó en Bienvenidos a Bordo por su parecido con Fernando Burlando.

El vecino de Monte Grande que se presentó en Bienvenidos a Bordo por su parecido con Fernando Burlando.

En el programa del pasado martes, un vecino de Monte Grande de 54 años se hizo presente imitando a Fernando Burlando. Llegó de traje y con la postura y el pelo que lo caracteriza al famoso abogado. “Ah no, no ¡Miralo a Burlando, locutor!”, exclamó Guido Kazcka al comparar la foto de Fernando Burlando con el participante de Monte Grande.

“Sí, a ver, vení. A ver, a ver, a ver. ¿Sabés que me parece…? ¿De dónde sos?”, interrogó el conductor apenas abrió la puerta del juego. “De Zona Sur, Monte Grande”, respondió el participante de 54 años, que luego confesó que lo anotó su hija. “¡Es muy parecido, pero además el pelo, locutor! Miralo a Burlando, ah no, no ¡Fernando Burlando! No, no se puede creer. Pero muy…”, manifestó Guido Kazcka.

Bienvenidos a bordo - Programa 23/11/21

Dejá tu comentario