Para continuar con la optimización de la conexión entre barrios y mejorar la circulación de las personas que transitan tanto en vehículos como a pie, el Municipio sigue trabajando en la repavimentación de calles de Esteban Echeverría.
Nuevas calles repavimentadas en Esteban Echeverría
El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los trabajos que se replican en las distintas localidades con el fin de mejorar la infraestructura urbana.
En esta oportunidad, las cuadrillas municipales realizaron tareas de pavimentación en carpeta asfáltica en Monte Grande, en Fitzgerald entre Constanzó y Malvinas; en Gowland entre Recarte y Deán Funes, y en Colonia Monte Grande y Álvaro Barros. También trabajaron en Luis Guillón, en Chacabuco entre Matienzo y Rosas, y en la localidad de 9 de Abril, en Monti entre Camino de Cintura y Moreno.
Estos trabajos se replican en las distintas localidades con el fin de mejorar la infraestructura urbana. En Luis Guillón se llevó adelante la pavimentación en carpeta asfáltica en la calle Nicaragua, entre Cepeda y Nueva Escocia, y en Cepeda entre Lagos García y Nueva Escocia. Mientras que, en 9 de Abril, se colocó carpeta asfáltica en Tupungato entre Luis Vernet e Ingeniero Huergo.
A su vez, se concreta la repavimentación en hormigón tipo H30, en Colón entre La Pinta y Santa María, en la localidad de 9 de Abril, y en Ingeniero Huergo entre Los Glaciares y Urquiza, en Monte Grande.

