Esteban Echeverría | Racing | Esteban Echeverría | torneo apertura 2001

La filial de Racing de Esteban Echeverría homenajeó a los campeones del Torneo Apertura 2001

Fue el sábado por la noche, en el Club Mayo. Allí se presentaron hinchas, ex jugadores y figuras de Racing, campeones del Apertura 2001.

La filial Lautaro Martínez de Racing Club en Esteban Echeverría y Ezeiza homenajeó a los campeones del Torneo Apertura 2001, que habían logrado cortar la sequía de 35 años sin títulos. El evento se realizó el sábado por la noche en el Club Mayo con bandas en vivo, la presencia de algunos de los campeones e hinchas del club.

Homenaje a los campeones del Apertura 2001 en Esteban Echeverría

Hugo Lamadrid, ex futbolista de Racing que jugó entre 1985 y 1990; Maximiliano Estévez, ídolo académico campeón en 2001; y Carlos Arano, campeón en 2001 también; estuvieron presentes en la fiesta que realizó la filial de Racing de Esteban Echeverría y Ezeiza en el Club Mayo, de Luis Guillón. Se sacaron fotos con los hinchas, cantaron junto a ellos y fueron homenajeados por aquel Torneo Apertura 2001, del cual se cumplirán 20 años el próximo lunes 27 de diciembre.

Alejandro Dacko, presidente de la filial Lautaro Martínez, se emocionó al recordar como hincha aquel título logrado en el Torneo Apertura 2001: "Ese campeonato me hizo darle el último abrazo a mi viejo antes de que me lo maten. Entonces, uno mamó eso. Se crio sufriendo, llorando y festejando, pero siempre estando ahí. Racing es mi vida y mi familia, por eso me genera tanto orgullo traerlo a Esteban Echeverría".

ale dacko filial racing 01.jpg
Alejandro Dacko, presidente de la filial de Racing en Esteban Echeverría, que homenajeó a los campeones del Torneo Apertura 2001.

Alejandro Dacko, presidente de la filial de Racing en Esteban Echeverría, que homenajeó a los campeones del Torneo Apertura 2001.

Por otro lado, destacó el rol social activo de la filial dentro del distrito: "En este 2021 tuvimos un crecimiento enorme, sumamos más de 650 socios en total, y en un año difícil como fue con la pandemia. En estos momentos complicados, es cuando más estamos. Para el 2022 se vienen más de 40 proyectos, con el Día del Niño, el comienzo de clases, merenderos, comedores y más".

"Yo viví un año en Ezeiza pero esta es la primera vez que vengo a la filial de Esteban Echeverría y la gente por suerte me sigue tratando de diez. El cariño me lo siguen mostrando ya sea en las redes, en la calle o por ejemplo hoy, con las fotos. Por eso también estoy acá, cuando hacen cosas así para homenajearnos a nosotros, poder estar acá con ellos y seguir estando presente", le manifestó el Chanchi Estévez a El Diario Sur.

chanchi estevez filial racing 5.jpg
Maximiliano 'Chanchi' Estévez, presente en el homenaje a los campeones del Torneo Apertura 2001.

Maximiliano 'Chanchi' Estévez, presente en el homenaje a los campeones del Torneo Apertura 2001.

"Recorro muchas filiales asique no es la primera vez que vengo a Esteban Echeverría, por ser ex jugador me invitan a muchos eventos del Racing y es muy lindo. Todas las fiestas se suelen vivir de una manera muy alegre, hasta sin tener en cuenta los resultados porque para nosotros el club siempre está por encima, y esta vez no es la excepción", expresó Hugo Lamadrid.

Dejá tu comentario