Esteban Echeverría | El Jagüel | Ruta 205 | accidente

El Jagüel: accidente y vuelco en la Ruta 205

Fue esta madrugada, a la altura de la estación de tren. Se vieron involucrados dos vehículos y afortunadamente no culminó con heridos.

En la madrugada de este lunes 6 de diciembre, alrededor de las 05:00 horas, un accidente vehicular ocurrió en la Ruta 205, a pocos metros de la estación de tren de El Jagüel. Un vehículo redujo su velocidad debido al doble lomo de burro que se encuentra en el camino y otro lo colisionó de atrás.

Embed

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, en el accidente se vieron involucrados un Rastrojero, que frenó y redujo su velocidad para cruzar uno de los lomos de burros, y un Chevrolet Astra, el cual no llegó a frenar y colisionó desde atrás al otro vehículo, provocando, de esta manera, el vuelco de su propio vehículo.

En el vehículo delantero, el cual recibe el impacto, conducía una persona que se encontraba en perfectas condiciones. Por el otro lado, en el Chevrolet Astra que protagonizó el accidente, había dos personas dentro del vehículo. La acompañante, una mujer de 28 años, debió ser hospitalizada pero le otorgaron el alta a las pocas horas.

Dejá tu comentario