Esteban Echeverría | Fernando Gray | subsidio | Escuela

Fernando Gray dio un subsidio a una escuela de 9 de Abril

La institución sufrió un hecho vandálico recientemente, en el que perdieron varios equipamientos. Fernando Gray visitó el lugar junto a la directora.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este martes la Escuela Primaria N° 10 “Guillermo Marconi” de 9 de Abril, oportunidad en que entregó un subsidio para que el establecimiento pueda actualizar el equipamiento de sus aulas en el inicio del calendario escolar.

“Les agradezco porque le ponen el hombro a la educación”, expresó Fernando Gray, y destacó el trabajo conjunto de la comunidad educativa, al señalar que “el 2020 fue un año difícil, pero salimos adelante porque le ponen el alma, no solo a la educación, sino también a la contención de cada una de las familias”.

En la institución situada en Ingeniero Huergo, entre Pinzón y Colón, en el barrio de Transradio, el Municipio realizó un comedor con acceso independiente y salida de emergencia, mientras que en la cocina se arreglaron las instalaciones de gas y agua, se cambiaron los revestimientos, las mesadas y los muebles.

A través de este subsidio, recibido por la directora Marcela Mourelle Veiga, y la vicedirectora Fabiana Grosso, la escuela podrá adquirir ventiladores, armarios y otros elementos sustraídos en un acto vandálico, para el normal y eficiente desarrollo de las actividades escolares.

Dejá tu comentario