Esteban Echeverría | Plan Más Vida | Monte Grande | Esteban Echeverría

Plan Más Vida: cómo acceder en Esteban Echeverría

El Municipio confirmó las fechas y lugares de inscripción para este mes al Plan Más Vida, que es para embarazadas o familias vulnerables.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de inscripción al Plan Más Vida, programa del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, destinado a embarazadas o familias en situación de vulnerabilidad, con menores de 0 a 6 años, inclusive.

De 10 a 14 horas, trabajadoras y trabajadores vecinales brindarán asesoramiento y asistencia el próximo jueves 4 de marzo en Marcelino Lozano 875, 9 de Abril; mientras que el viernes 12, las y los interesados podrán acercarse al Comedor Corazoncitos, situado en San Felipe 952, en El Jagüel.

El viernes 19, en tanto, la inscripción se realizará en la Sociedad de Fomento Monte Chico, ubicada en Leopoldo Liñán 2028, Monte Grande Sur. El operativo territorial se repetirá, siempre en el mismo horario, el martes 23 en Evita 2329, Monte Grande Sur; y el viernes 26 en Herminio Constanzó 3228, Monte Grande.

Las vecinas y vecinas que deseen anotarse en el Plan Más Vida deben presentarse en los lugares de inscripción con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, negativa de Anses, fotocopia de la partida de nacimiento y vacunas. En el caso de mujeres embarazadas, se solicita fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, fotocopia de libreta de embarazo y negativa de Anses. Este programa no es compatible con la Tarjeta AlimentAR.

Las beneficiarias y los beneficiarios recibirán una tarjeta de débito del Banco Provincia en la que se les depositará dinero de forma mensual para la compra de alimentos, con el objetivo de mejorar las condiciones de nutrición, y fortalecer la alimentación básica materno infantil.

6177520b-ddd5-4769-b434-307dc4a95a42.jpeg

Dejá tu comentario