Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | covid-19 |

Esteban Echeverría superó las 20.000 vacunas aplicadas

El plan de inmunización avanza con los grupos prioritarios, como adultos mayores y personal estratégico. Esteban Echeverría tiene ocho vacunatorios.

En Esteban Echeverría, ya se aplicaron 20.385 dosis de la vacuna contra el covid-19. Las personas inoculadas, en esta instancia, pertenecen a grupos de mayor exposición o riesgo frente al virus, tales como personal de salud, educativo y de fuerzas de seguridad, personas mayores de 70 años o de 60 con enfermedades preexistentes.

Al momento, 17.215 vecinas y vecinos recibieron la primera dosis de la vacuna, mientras que 3.170 completaron el esquema de inmunización. Este trabajo se realiza de forma mancomunada con Nación y Provincia.

Los operativos se desarrollan diariamente en los vacunatorios ubicados en el Monte Grande Rugby Club, en el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre y en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox. También en el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y en la sede de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Aquellas personas que quieran solicitar un turno, deben registrarse previamente a través de la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación VacunatePBA. Además, el Municipio realiza la preinscripción en distintas postas del distrito, para asesorar y anotar a las vecinas y vecinos que lo necesiten.

Dejá tu comentario