Esteban Echeverría | Covid-19 | Monte Grande | Vacunación

Cambian los vacunatorios contra el Covid-19 en Echeverría

Dejan de aplicar dosis en las escuelas, y ahora se usan como postas sanitarias un club, un centro de jubilados y dos sedes gremiales.

Las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría continúan recibiendo las vacunas contra el Covid-19, en el marco del plan Buenos Aires Vacunate, a través del cual ya se aplicaron 6.939 dosis en el distrito. Esta semana modificaron los vacunatorios.

Actualmente, los operativos se realizan diariamente de 8 a 20 en Monte Grande Rugby Club, ubicado en la avenida Pedro Dreyer 3302; y en Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, situado en avenida Nuestras Malvinas 1647, Monte Grande.

Hasta la semana pasada, los operativos de vacunación se realizaban en dos escuelas de la ciudad, donde comenzó la segunda etapa del programa de inmunización. Además, también se están aplicando dosis en las sedes locales de ATE y Suteba, ambas ubicadas en Monte Grande.

En el distrito, 5.129 personas recibieron la primera dosis y 1.810 completaron su esquema de inmunización. Hasta el momento, el cronograma que se realiza según las prioridades sanitarias, incluye al personal de salud, mayores de 70 años y 60 con patologías previas, y las y los docentes.

Para obtener un turno, es necesario que las vecinas y vecinos se anoten a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o por medio de la aplicación VacunatePBA. En caso de requerir asesoramiento, pueden concretar el trámite virtual en los puntos de preinscripción que se realizan en distintas plazas, entidades de bien público y dependencias municipales de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario