Según precisaron desde One Love a El Diario Sur, las mujeres actuaron con la metodología clásica de las mecheras. Tres ingresaron al local, de las cuales una distrajo a la vendedora; y una cuarta ladrona se quedó en la puerta de lugar haciendo de "campana".
Jazmín, la empleada del local que estaba en el momento del robo, contó en diálogo con El Diario Sur: "Me distrajo una preguntándome precios mientras las otras robaban. Cuando llegó el dueño fue a la parte de los jeans y ahí encontró las alarmas arrancadas de las prendas que se llevaron. No sé cómo lo hicieron, porque es casi imposible, pero en las cámaras se ve cómo las arrancan con la mano".
Según pudieron relevar desde el local, las mecheras se llevaron al menos seis pantalones. "Sabemos que es algo que pasa, pero en nuestro local nunca nos pasó, es la primera vez", agregó Jazmín.

