Esteban Echeverría | Monte Grande | veteranos | Malvinas

Homenaje en Monte Grande a veteranos y caídos en Malvinas

Hubo una vigilia, aunque sin convocatoria a vecinos como se hace tradicionalmente, por las condiciones epidemiológicas. El acto fue en la Plaza de los Fundadores.

En un acto en la Plaza de los Fundadores de Monte Grande, representantes del Municipio de Esteban Echeverría recordaron y homenajearon a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, a 39 años del inicio del conflicto bélico.

Durante la vigilia, estuvieron presentes el jefe de Gabinete local, Miguel Ángel Urchipia, acompañado por el presidente del Centro de Veteranos de Esteban Echeverría, Héctor Soto, su vicepresidente, Antonio Domínguez, y ex combatientes, respetando los debidos protocolos sanitarios.

Para conmemorar este nuevo aniversario, que se trasmitió a través de la cuenta oficial de Facebook del Municipio, los presentes realizaron un minuto de silencio y colocaron una ofrenda floral a las 00 horas en el monumento "Héroes de Malvinas", ubicado en la misma plaza.

Además, recordaron a los caídos durante la guerra, especialmente a Guillermo Ernesto Granado, Isaac Erasmo Rocha y Alejandro Pedro Vargas, vecinos de Esteban Echeverría que perdieron su vida en las islas.

4768a4b9-619b-4def-a9b4-6e1fb7604f0e.jpg

Dejá tu comentario