Esteban Echeverría | detenidos | droga | Monte Grande

Tres dealers de droga fueron detenidos en Monte Grande

Hubo varios allanamientos, en los que encontraron armas, municiones, cocaína y marihuana. La policía los capturó y la Justicia ordenó que queden detenidos.

Allanamientos en Monte Grande: tres detenidos por venta de drogas

La Policía Bonaerense puso tras las rejas este miércoles a un grupo de dealers narco que operaban en Monte Grande. Luego de una serie de allanamientos, una mujer y dos hombres fueron detenidos por vender drogas ilícitas. Además, tenían armas que usaban para la actividad criminal.

La investigación y los allanamientos fueron encabezados por la Delegación Antinarcotráfico de Esteban Echeverría y Ezeiza. Registraron tres domicilios, todos en el barrio La Victoria de Monte Grande, y capturaron a los sospechosos en un exitoso procedimiento. Fueron detenidos una mujer de 21 años y dos hombres, de 22 y 23 respectivamente.

En los allanamientos, la policía encontró una importante cantidad de droga. Incautaron 62 envoltorios con cocaína fraccionada para la venta, 140 gramos de marihuana, una planta de la misma droga y una balanza de precisión. También secuestraron tres pistolas 9 mm. y un revolver calibre 22, junto con más de cien municiones.

______________________________

Más noticias

Cierra la sede de Anses Monte Grande por Covid-19

La historia de Oscar, el heladero de Monte Grande, en un documental

______________________________

Según precisaron fuentes policiales, los detenidos no tendrían las armas para cometer directamente robos u otros delitos, sino que las utilizaban como protección ante enfrentamientos con otras bandas narco.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. La UFI N° 4 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Fernando Semisa, imputó a los dealers y llevará adelante su causa.

Dejá tu comentario