Esteban Echeverría | escuelas | Fernando Gray | Esteban Echeverría

Avanzan obras en 37 escuelas de Esteban Echeverría

Se están llevando a cabo a través del programa provincial Escuelas a la Obra. Hoy, Fernando Gray recorrió las reformas en proceso de las escuelas N° 47 y N° 35.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este lunes lasescuelas Primaria N° 47 “Luis de Sarro” y Secundaria N° 35, en Luis Guillón, donde se llevan adelante reformas estructurales, con el fin de acondicionar los espacios para la comunidad educativa.

"Con apoyo provincial, estamos realizando 37 intervenciones en simultáneo a lo largo del distrito para mejorar la infraestructura y que nuestras chicas y chicos, junto a la comunidad educativa, cuenten con espacios debidamente acondicionados”, expresó Fernando Gray, tras recorrer con la directora de la Escuela Secundaria N° 35, Norma Gaitán, la reparación del patio y sus desagües.

__________________________

Más noticias

Vuelven los operativos "Echeverría Presente" a Monte Grande

Más de 72.000 dosis contra el Covid aplicadas en Esteban Echeverría

__________________________

Los trabajos, que se despliegan en la institución situada en Sardi 1830, se realizan en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra, el cual apunta a una planificación integral para abordar instalaciones de gas, electricidad y agua, como así también reparaciones estructurales.

Dejá tu comentario