Esteban Echeverría | Vacunación | Covid-19 | Esteban Echeverría

Récord de vacunación en Echeverría: 72.000 dosis aplicadas

Durante la última semana se impulsó la vacunación con segundas dosis de Sputnik V y Sinopharm, para completar el esquema de inmunización de los vecinos.

En los operativos de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Municipio de Esteban Echeverría ya se vacunaron 59.484 vecinas y vecinos del distrito, de los cuales 12.919 ya completaron su esquema de inmunización con la segunda dosis. Esta semana hubo un importante aumento de aplicaciones con este componente.

VACUNACION SEMANA EE.jpg
Segunda dosis. En Esteban Echeverría, durante los últimos días la vacunación se concentró en completar esquemas de inmunización.

Segunda dosis. En Esteban Echeverría, durante los últimos días la vacunación se concentró en completar esquemas de inmunización.

Los vacunatorios se emplazaron en distintos espacios del partido, entre ellos el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Las personas que recibieron las dosis son aquellas que pertenecen a sectores considerados de prioridad, como personal de salud, educativo, fuerzas de seguridad, y personas mayores de 60 años, y de 40 con enfermedades preexistentes.

_________________________

Más noticias

Vuelven los operativos "Echeverría Presente" a Monte Grande

El Municipio entregó lentes recetados gratuitos a vecinos

_________________________

Quienes quieran anotarse para recibir la vacuna, deben asistir a las postas dispuestas por el Municipio con su DNI y un número de contacto. En tanto, quienes quieran realizarlo desde sus hogares, pueden acceder al sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargar la aplicación “VacunatePBA".

Dejá tu comentario