Esteban Echeverría | estación | Monte Grande | colectivo

Violento atacó en la estación de Monte Grande a colectiveros

Fue por una discusión de tránsito. El vecino desenfrenado terminó cayendo de una formación y golpeando en seco su cabeza contra el cordón de la vereda.

Violento ataca a dos colectivos y choferes en la estación de Monte Grande

Un auténtico relato salvaje tuvo lugar esta tarde en el área de paradas de colectivo de la estación de Monte Grande. Un violento atacó por una discusión de tránsito a dos colectiveros y luego terminó herido tras caer desde la puerta de una unidad hacia la vereda.

El vecino que protagonizó el incidente manejaba un Chevrolet Corsa. Según precisaron a El Diario Sur testigos de la escena, discutió con un chofer de la línea 164 debido a quién le correspondía el paso, cuando ambos intentaban avanzar en sentido hacia Vicente López.

El conductor del Corsa frenó el auto en el medio de la calle, paralizando el tránsito, y bajo del auto con un palo en la mano. "Bajate puto, qué te pasa", gritó.

Quien manejaba el colectivo de la línea 164 no reaccionó, y mantuvo su puerta cerrada. Pero el violento siguió su desenfreno contra el colectivero que casualmente estaba estacionado al lado, en una unidad del ramal Lauda 4 de la línea 501.

Este coche sí tenía la puerta abierta, ya que justo llegaba a cargar pasajeros. Es así que el violento pudo subirse al colectivo, y atacó al chofer. El conducto se defendió, y fue auxiliado por varias personas.

Como se puede ver en las imágenes grabadas por los pasajeros, el violento es tomado por la espalda para que desista de la agresión, y entre los forcejeos cayó al suelo, golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda. Instantes después se levantó, volvió a su auto y se marchó.

El Diario Sur consultó con ambas empresas de colectivos y con fuentes policiales, desde donde indicaron que el agresor no pudo ser identificado, y que tampoco se realizarán denuncias al respecto. Los choferes, por su parte, tampoco serían sancionados ni apercibidos. Ninguno resultó herido.

Dejá tu comentario