Esteban Echeverría | Monte Grande | ENRE | corte de luz

Apagón en Monte Grande deja a cientos de vecinos sin luz

Más de 1.300 usuarios de Monte Grande quedaron a oscuras este domingo por un masivo corte de luz.

Durante la tarde de este domingo se registra un enorme apagón en Monte Grande, que según los datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad ( ENRE), deja a miles de vecinos a oscuras.

En este sentido, habría al menos 1.340 usuarios de la firma Edesur en Monte Grande que están sin suministro eléctrico. Desde el organismo nacional señalan que se debe a “interrupciones en el servicio de media tensión”.

De esta manera, según indicaron desde la empresa prestataria, el horario estimado de normalización sería alrededor de las 19:30 horas de esta jornada. No obstante, debemos apuntar que no siempre se termina el corte de luz en el horario prometido por el ENRE.

Lee también:

Conductor vs. colectiveros: ¿le roban la billetera y el celular al agresor?

Violento atacó en la estación de Monte Grande a colectiveros por una discusión de tránsito

Por su parte, en la zona de Lanús oeste hay 527 hogares y comercios que también sufren un corte de energía eléctrica. Allí el horario estimado de normalización es alrededor de las 18.

Luego, en San Vicente también hay un gran apagón, que según la información oficial de Edesur afecta a la localidad de Domselaar, donde serían 771 usuarios sin luz. A las 22 horas volvería la luz.

Finalmente, se registra un corte programado por “Mantenimiento y Obras” en la localidad de Monte Chingolo, en Lanús. En esta zona hay más de 600 hogares que padecen un nuevo corte de luz y que no tiene horario de normalización.

Dejá tu comentario