Esteban Echeverría | subsidio | Covid-19 | Fernando Gray

MGRC recibió un subsidio por su colaboración para combatir el Covid-19

El club prestó sus instalaciones para funcionar como centro de vacunación desde principio de año. El intendente Fernando Gray visitó la institución.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este miércoles el Monte Grande Rugby Club, uno de los puntos donde actualmente se lleva a cabo el operativo de vacunación contra el covid-19, oportunidad en que entregó un subsidio destinado a mejorar las instalaciones.

“Queremos reconocer el compromiso y contribución que realizan a nuestra comunidad. Por eso, entregamos un subsidio a esta prestigiosa institución, para que puedan realizar mejoras edilicias”, expresó Fernando Gray, acompañado por el presidente del Monte Grande Rugby Club, Héctor Goizueta, y el vicepresidente, Fabián Frati.

El espacio funciona como uno de los ocho centros con los que cuenta el distrito para llevar adelante el plan de vacunación contra el covid-19, mediante el cual ya se aplicaron 80.648 dosis a vecinas y vecinos de Esteban Echeverría.

El Municipio de Esteban Echeverría, desde la semana pasada, comenzó a dar este tipo de apoyo económico a entidades del distrito que colaboran para combatir el coronavirus. Los subsidios se están otorgando a las instituciones que funcionen como vacunatorio o como centro de testeo. Anteriormente ya fueron beneficiadas la Sociedad de Fomento Monte Chico, el Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Abril, y el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre.

Dejá tu comentario