Esteban Echeverría | Edesur | corte de luz | Monte Grande

Edesur informó un corte de luz programado en Monte Grande

La firma Edesur notificó que realiza "trabajos programados" en Monte Grande y el corte de luz seguirá por varias horas.

Este sábado 29 de mayo se registra un corte de luz en gran parte de Monte Grande y la empresa Edesur notificó que continuará durante varias horas. Mientras tanto, en Ezeiza y Lomas de Zamora también hay falta de suministro eléctrico en cientos de viviendas.

Si bien la firma prestataria del servicio no detalla la cifra de usuarios afectados en Esteban Echeverría, desde el Municipio advirtieron que la zona afectada es Monte Grande Sur. Puntualmente, el corte de luz va desde la calle Leandro N. Alem y Villarino, hasta la Ruta 16 y Gral. Lavalle.

De la misma manera notificaron que el horario estimado de normalización de la energía sería a las 16 horas. Sin embargo, no siempre se cumple con lo estimado por Edesur.

Lee también:

Envían un millón de turnos para la vacunación contra el coronavirus

"Chuchu" abrió su comedor solidario en Monte Grande y ayuda a vecinos afectados por la crisis

Por otra parte, como se mencionó, en el distrito de Ezeiza hay 841 usuarios que sufren un corte de luz programado por "Mantenimiento y Obras". Según indica el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), la zona afectada es la localidad de Carlos Spegazzinni.

Allí, el horario estimado de normalización del servicio también sería alrededor de las 16. Luego, el organismo nacional detalló que en Lomas de Zamora hay 745 casas y comercios que sufren un corte de luz. En este caso no hay datos sobre el regreso de la energía eléctrica.

Dejá tu comentario