Esteban Echeverría | jubilado | casa | familia

Misterio detrás de la muerte de un jubilado en Luis Guillón

Claudio Flores tenía 84 años. Un video muestra cómo entre tres hombres lo sacan inconsciente de su casa y lo meten en un auto. Murió horas después en un hospital de San Justo.

Un vecino de 84 años murió este fin de semana, y los motivos todavía son inciertos. Una cámara de seguridad registró cómo tres personas sacan a la víctima de su casa, inconsciente, y lo introducen en un auto. Los familiares del difunto aseguran que habrían usurpado su casa mediante engaños. Tensión en el barrio.

Sacan a un jubilado inconsciente de su casa y muere horas después

El difunto se llamaba Claudio Flores, y era un jubilado que vivía solo desde la muerte de su esposa hace algunos años. Residía en la calle Marxer 1678, a pocas cuadras del hipermercado ubicado sobre Camino de Cintura.

En la noche del viernes, Flores fue reportado como desaparecido en la comisaría 2da de Luis Guillón, donde hubo problemas para tomar la denuncia de la familia. En ese momento ya se conocía un video donde se ve al jubilado siendo extraído de su hogar.

La familia del hombre de 84 años cree que estas personas lo engañaron para eventualmente quedarse con su propiedad. "Hay un abogado que le hizo firmar un poder a mi tío, así le sacó su pensión. También le hizo creer que su casa estaba hipotecada, por eso le decía que no recibía su jubilación", explicó a El Diario Sur una de las sobrinas del jubilado asesinado, Mabel González.

Para la familia, este abogado habría actuado en complicidad con al menos tres personas más para quedarse con la propiedad. En este momento, en la casa hay otro hombre que dice haber adquirido la casa, mientras en la vereda hay decenas de vecinos reclamando Justicia, y varios patrulleros custodiando la zona.

181700266_4382820338409178_4070216434307047301_n.jpg
Tensión. Así está la cuadra de Luis Guillón donde vivía el jubilado. Dentro de la casa en cuestión hay un hombre que asegura que compró la propiedad.

Tensión. Así está la cuadra de Luis Guillón donde vivía el jubilado. Dentro de la casa en cuestión hay un hombre que asegura que compró la propiedad.

"Hay un hombre, y creemos que es uno de los que sube a mi tío al auto. No sabemos quién es. Dice que mi tío hace un año y medio le firmó los papeles de venta de la casa", aseguró la familiar.

Entre la caldeada situación que atraviesa el barrio, en la noche del domingo llegó la peor noticia: Claudio Flores murió al sufrir un paro cardiorrespiratorio. Había sido hospitalizado en un centro de salud de San Justo. Le practicarán una autopsia, que revelará las causas de muerte del jubilado.

Dejá tu comentario