Esteban Echeverría | centro | Monte Grande | Bomberos Voluntarios

Se prendió fuego un auto en pleno centro de Monte Grande

El vehículo tuvo una falla técnica mientras cruzaba Alem y empezó a incendiarse. No hubo heridos. Trabajaron los Bomberos Voluntarios.

Un auto se incendió este miércoles por la tarde en pleno centro de Monte Grande, localidad cabecera de Esteban Echeverría. El Peugeot en cuestión estaba cruzando Alem desde la calle Hipólito Yrigoyen, y por el incidente hubo que cortar ambos accesos.

Según trascendió, el vehículo sufrió una falla técnica que provocó un incendio en la zona del motor. Las llamas se extendieron y tomaron gran parte del capó del auto, que quedó aparcado en la esquina mencionada mientras cientos de vecinos circulaban por el lugar a pie.

Rápidamente asistieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, que lograron apagar el fuego y controlar la situación. Tuvieron la asistencia de personal de Guardia Urbana, que se encargó de perimetrar el área para dejar trabajar a los bomberos.

Según reportaron las autoridades, por el caso solamente hubo pérdidas materiales y nadie resultó herido. La zona ya está liberada y se puede circular con normalidad.

Foto: Echeverría Online

Dejá tu comentario