Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | adolescente | 9 de Abril

Esteban Echeverría: mató a su papá y se suicidó de un balazo

Un adolescente de 16 años baleó en la cabeza a su padre, que perdió la vida. También habría intentado matar a su hermano, pero falló y luego se quitó la vida.

Un aberrante parricido seguido de suicidio tuvo lugar este lunes en la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría. En una violenta secuencia, un adolescente mató a su papá, hirió a su hermanastro y finalmente se quitó la vida de un balazo.

Todo ocurrió en la calle Salgari al 1200, donde vivía la familia que protagonizó la tragedia. El joven de 16 años tomó una pistola calibre 22 y ejecutó a su padre con un tiro en la cabeza, cuando este se encontraba en el comedor de la casa. La víctima fue identificada como Michel Ferrufino Veizaga, de 50 años.

Seguidamente el adolescente disparó contra su hermanastro, de 20 años, a quien alcanzó a herir de un balazo en el pómulo izquierdo. El tercer disparo fue el del suicidio: el menor gatilló en su cabeza y terminó con su vida en el acto.

Los vecinos de la zona escucharon los balazos y llamaron al 911. Móviles del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría se dirigieron al lugar y se encontraron con el trágico escenario. También auxiliaron al joven herido, que fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina.

Según reportaron fuentes con acceso al caso, el herido está grave e internado en terapia intensiva.

La causa quedó a cargo de la fiscal Verónica Cifarelli, titular de la UFI Nro. 2 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario