Esteban Echeverría | vecinos | Barrio | Monte Grande

¿Un fantasma suelto en Monte Grande?

Una mujer posteó en un grupo vecinal que escuchó ruidos inexplicables, y los testimonios sobre otras experiencias paranormales no tardaron en replicarse.

¿Hay un fantasma deambulando en un barrio de Monte Grande? Decenas de vecinos creen que sí. Ayer, un intercambio a través de un grupo vecinal de Facebook expuso varias situaciones paranormales que habrían ocurrido en el barrio Plan Federal.

Si bien los escenarios son varios, hay uno en particular que se repite a lo largo de esta zona, y que fue oído por muchos vecinos: el sonido de bolitas (o canicas, con las que juegan los más chicos) rebotando contra el piso o las paredes.

Una mujer, de nombre Mimi en su perfil, fue la que posteó primero, por este ruido hasta ahora inexplicable que escuchó desde su casa. "Hola buenas noches, soy yo sola o alguien más le hace ruido de bolita como que rebota o juegan en las casitas y puertas...", preguntó.

posteo viral fantasmas.jpg
En redes sociales. Así empezó el intercambio en el grupo "Barrio Federal Monte Grande (oficial)". 

En redes sociales. Así empezó el intercambio en el grupo "Barrio Federal Monte Grande (oficial)".

Otra vecina, Nancy, no tardó en responder y ampliar al respecto del misterioso sonido: "Es increíble, desde que estamos acá se escucha ese ruido. No tiene horario. Al principio pensé que eran los niños que viven a lado. Pero me di cuenta una madrugada, estaba mirando TV en el comedor, empezó en medio del silencio el ruido de la bolita. No eran los vecinitos, ellos dormían. Al principio era seguido el sonido. Ahora ya es cada tanto. Hay temporadas que es frecuente", precisó.

Y hubo quienes también sumaron su testimonio con la denuncia de que no solo son las bolitas las que se escuchan: "Fuera de broma. Anteayer me acosté a dormir y en breve escuché el ruido de una pelota que da a la pared. La pared de mi casa es la pared que nos separa del vecino. Mis vecinos a veces juegan así, pero ya que era tarde, me pareció raro... Así pasó como 20 minutos. No aguanté más (así nunca voy a dormir), me levanto, me visto y salgo a pedir que por favor terminen de golpear. Y... ¿Qué les parece, NI UNA ALMA en el patio del vecino. La mitad de noche temblando", aportó Indira, otra vecina del barrio.

Del centenar de comentarios que se sumaron a la publicación, algunos fueron de vecinos más escépticos, que descartaron por completo cualquier escenario paranormal e incluso se burlaron de quienes dijeron haber escuchado las bolitas u otros sonidos.

También tuvieron su lugar decenas de personas que recomendaron oraciones, visitas de pastores o "la salvación" en otras religiones. Lo cierto es que, en este barrio de Monte Grande, el misterio sigue sin explicación y mantiene a muchos vecinos en vilo.

Dejá tu comentario