Esteban Echeverría | construcción | Monte Grande | jardín de infantes

Avanza la construcción de un nuevo jardín en Monte Grande

La zona de obras fue recorrida hoy por el intendente Fernando Gray. La construcción se hace en coordinación con Nación.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy el predio donde se lleva adelante la construcción de un Jardín de Infantes en Monte Grande, que permitirá que las y los niños de barrio Malvinas cuenten con una nueva institución educativa en la zona.

“Estamos construyendo un jardincito en Oliver y 9 de Julio, un punto neurálgico que si bien ya tiene un jardín de infantes, existe una matrícula muy grande. Por eso, avanzamos con este nuevo espacio para acompañar el crecimiento demográfico de nuestro distrito”, manifestó Fernando Gray y destacó que las obras se llevan a cabo “en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas de Provincia con quien se proyecta continuar el ritmo de construcción de dos o tres jardines de infantes por año”.

Esta obra contempla la construcción de cuatro aulas, patio con un sector de juegos, oficinas administrativas, cocina, baños para personas con discapacidad y salón de usos múltiples.

En simultáneo, también se avanza con un nuevo jardín de infantes en el barrio Plan Federal. Dicho jardín, será el tercero con el que cuentan las vecinas y vecinos del barrio, donde viven 1900 familias.

171f7890-1fc6-0d8e-ab07-d41dcc9f39de.jpg

Dejá tu comentario