Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Vacunación | dosis

Esteban Echeverría: más de 324 mil dosis contra el covid-19

Ya se aplicaron más de 324 mil dosis contra el coronavirus en el Municipio de Esteban Echeverría, de las cuales casi el 35 por ciento completó las dos dosis.

La vacunación contra el covid-19 avanza con éxito en Esteban Echeverría. Tal como lo indican los últimos datos oficiales de la Provincia, 324.450 dosis ya se aplicaron en el distrito. Del total, 117.856 personas completaron el esquema de vacunación con los dos componentes.

La campaña se desarrolla, desde las 8.30 hs, en los centros de vacunación dispuestos en los distintos puntos del partido: el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

prensa vacuna 02.jpg
Hay ocho centros de vacunación gratuitos ante el coronavirus distribuidos en Esteban Echeverría.

Hay ocho centros de vacunación gratuitos ante el coronavirus distribuidos en Esteban Echeverría.

Asimismo, continúa la vacunación libre para las y los mayores de 18 años. Quienes quieran vacunarse deben acercarse al centro más cercano a su domicilio y presentar el DNI que acredite residencia en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, sigue abierta la inscripción para niñas, niños y adolescentes de entre 12 y 17 años, con o sin patologías previas. Para ello, deben ingresar al sitio web vacunatepba.gba.gob.ar, donde encontrarán el formulario de inscripción.

Dejá tu comentario