Esteban Echeverría | Fernando Gray | Esteban Echeverría | Silvia Casas

Fernando Gray y Silvia Casas hablaron tras la victoria del Frente de Todos en Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray y la precandidata a concejal Silvia Casas hablaron para los militantes a través de Zoom.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, habló este domingo junto a la precandidata a concejal del Frente de Todos, Silvia Casas, que se impuso en la elección local con el 40% de los votos. Sin acto masivo con militantes, hicieron una transmisión a través de Zoom en la que agradecieron a los vecinos por la participación en los comicios.

“Quiero agradecerles a todos los candidatos y candidatas de nuestra lista y también reconocer a todos los espacios políticos que han participado en esta elección que ha sido una verdadera muestra de civismo, paz y organización”, sostuvo Fernando Gray.

Y agregó: “Agradecemos profundamente el apoyo de todos nuestros vecinos que nos van a permitir gobernar adecuadamente en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar”. También sostuvo que desde su espacio político seguirán apuntando a “escuchar a todos los sectores y corregir todas las cosas que tengamos que corregir”. “Vamos a seguir dialogando, vamos a seguir abriéndonos a toda nuestra comunidad”, añadió.

Captura de pantalla 2021-09-13 a la(s) 00.12.16.png

En tanto, Silvia Casas, fundadora de la ONG Casa Manu, manifestó: “Cada uno tratará desde su lugar potenciar lo que se está haciendo y lo sumaremos a este gran proyecto que nos plantea Fernando. Y que la prueba de que es un gran proyecto está en los resultados de esta elección”.

Dejá tu comentario