Esteban Echeverría | Tren Roca | servicio | trenes

El Tren Roca ya reanudó su servicio con normalidad

El Tren Roca, ramal Ezeiza-Constitución, ya funciona nuevamente con normalidad tras las interrumpciones de esta mañana.

Tras los inconvenientes en el servicio del Tren Roca que comenzaron esta madrugada, el ramal que inicia en Ezeiza hasta Constitución ya funciona nuevamente con normalidad. La empresa había dispuestos de micros dobles de larga distancia para que los pasajeros que se vieron afectados viajen de manera gratuita hasta Temperley, donde desde allí sí funcionaba el servicio.

La interrupción en el servicio comenzó cerca de las 4:00 de la mañana. Un corte de cable en la línea de alimentación de los trenes en Luis Guillón provocó el inconveniente. Desde Trenes Argentinos habían informado que era incierto el tiempo que podría llevar solucionarlo, el cual finalmente fue de ocho horas.

tren 01.jpg
El Tren Roca, ramal Ezeiza-Constitución, ya circula con normalidad.

El Tren Roca, ramal Ezeiza-Constitución, ya circula con normalidad.

Para que los pasajeros puedan trasladarse, desde Trenes Argentinos se puso a disposición micros de larga distancia de Plusmar. Sin embargo, también se generó una larga fila de espera para acceder a ellos, los cuales se acercaban dos micros a cada media hora aproximadamente.

Además, por la cancelación del servicio de trenes, se produjeron grandes filas de espera en los transportes alternativos. Cuadras enteras de colas se generaron tanto para aguardar en las paradas de colectivos como de las combis, lo que ocasionó demoras también.

Dejá tu comentario