Esteban Echeverría | Monte Grande | Easy | inversión

Abrirán un local de Easy en Monte Grande: cuándo se inaugura y dónde estará ubicado

La cadena de tiendas de artículos para el hogar Easy confirmó que llegará a Monte Grande a fin de este año y solicitará alrededor de 50 nuevos empleados.

Easy, compañía del Grupo Cencosud, informó que efectuará una inversión total de $1.083 millones que se destinarán a la remodelación de sus locales y a la apertura de seis nuevas sucursales. Una de ellas se abrirá en Monte Grande y se espera que se inaugure para el mes de diciembre de este 2021, según confirmaron desde la empresa a El Diario Sur.

El nuevo local de Easy que se instalará en Monte Grande estará ubicado en la avenida Boulevard Buenos Aires al 1136, entre las calles Jorge Newbery y Doctor René Favaloro, junto al supermercado Vea, también perteneciente al Grupo Cencosud. Esta nueva sucursal tendrá una inversión de $178 millones y, si bien aún no está confirmado, desde la firma calculan que precisarán alrededor de 50 nuevos empleados.

vea 01.jpg
La nueva sucursal de Easy en Monte Grande estará en Boulevard Buenos Aires al 1136, junto al supermercado Vea.

La nueva sucursal de Easy en Monte Grande estará en Boulevard Buenos Aires al 1136, junto al supermercado Vea.

La firma atraviesa su aniversario N°28 y harán una fuerte inversión de $750 millones para la apertura de las nuevas sucursales. Estas se inaugurarán en la localidad de Lanús, Río Cuarto, el shopping Unicenter, Córdoba Shopping y Bahía Blanca, permitiendo así a la firma llegar a las 50 sucursales distribuidas en un total de diez provincias.

De los $1.083 millones de inversión, $333 millones serán destinados a realizar reformas y ampliaciones de algunos locales que ya funcionan hace varios años. Uno de ellos a los que les tocará renovarse es al local de Easy en Canning, ubicado en la avenida Pedro Dreyer 4670, junto a la estación de servicio Shell.

Dejá tu comentario