Esteban Echeverría | Monte Grande | De Rocha | boliche

Insólito: boliche de Monte Grande amenazó a los grafiteros y lo vandalizaron igual

Es en una obra en construcción a una cuadra de la estación de Monte Grande, donde se instalaría el nuevo boliche De Rocha.

Tras varios graffitis realizados en las paredes de la construcción de lo que sería el nuevo boliche De Rocha en Monte Grande, sus responsables pusieron un cartel para amenazar a los causantes del vandalismo. “Pintá tranquilo ¡OJO! ¡Podés no pintar nunca más!”, dice el mensaje colgado en la puerta de la obra. Sin embargo, nuevamente volvieron a aparecer pintadas en sus paredes, por lo que parece que las amenazas no habrían surtido efecto.

Las paredes que vienen siendo vandalizadas hace varios días en la obra son de ladrillo y con ventanales al frente. Tal vez esto pueda representar un obstáculo para algunos, pero no para estos grafiteros.

La obra está ubicada sobre la calle Petrazzini 138, a una cuadra de la estación de Monte Grande, donde antes estaba el bar Bemba.

Vandalismo 3.jpg

La sede anterior del boliche bailable De Rocha, ubicada en la esquina de Dardo Rocha y Dorrego, que estaba en obra de demolición, fue clausurada el mes pasado por el Municipio de Esteban Echeverría por no tener las habilitaciones ni los permisos correspondientes.

De Rocha funcionó durante largos años como boliche bailable. Debió cerrar por la cuarentena y llegó a reabrir en el verano pasado como bar. Ahora, la propiedad habría sido vendida y un nuevo inversor estaría desarrollando un centro comercial que abarcaría a la esquina y otros locales con frente a la avenida Rocha.

Dejá tu comentario