Esteban Echeverría | Monte Grande | joven | búsqueda

Monte Grande: búsqueda desesperada de un joven de 25 años

Leonel Cepeda fue visto por última vez el pasado 3 de enero, y desde entonces que su familia comenzó la búsqueda desesperada.

Leonel Cepeda es un joven de 25 años de Monte Grande que su familia vio por última vez el pasado lunes 3 de enero y, desde entonces, comenzó a una búsqueda desesperada para saber de su paradero. Aquella noche del lunes, el joven salió de su casa tras una disputa familiar y no tuvieron más novedades sobre él.

cepeda desaparecido monte grande 2.jpg
Leonel Cepeda, el joven de Monte Grande el cual su familia se encuentra en la búsqueda desesperada desde hace una semana.

Leonel Cepeda, el joven de Monte Grande el cual su familia se encuentra en la búsqueda desesperada desde hace una semana.

La familia de Leonel Cepeda obtuvo el dato de alguien cercano que lo vio en la localidad de Luis Guillón durante el pasado miércoles 5 de enero. El joven de Monte Grande se encontraba cerca de la avenida Bruzone, a la altura de la Plaza Lola Mora, ubicada en Lola Mora al 800, y vestía una remera negra, bermuda de jean y zapatillas verdes.

"Les pido ayuda a todos, muchas gracias. Tiene un lunar grande en el medio de las cejas, pelo castaño, tes trigueña y un tatuaje en el brazo derecho que dice 'Luana", así lo describió Jimena Cepeda, hermana del joven el cual su familia se encuentra en la búsqueda desesperada.

En caso de tener alguna novedad sobre Leonel Cepeda, los números de contacto son 1136589378 o 1141642764.

Dejá tu comentario