Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | chicos | colonias de verano

Iniciaron las colonias de verano en Esteban Echeverría: participan más 400 chicos y adultos mayores

Cientos de chicos, chicas y adultos mayores pasan el día en el Campo de Deportes Santa María de El Jagüel y el CeNaDe.

El Municipio de Esteban Echeverría inició un nuevo ciclo de las tradicionales colonias de verano, en las cuales participan un promedio de 450 personas entre chicas, chicos, adultas y adultos mayores del distrito. La propuesta se lleva adelante de manera gratuita.

En este marco, al Campo de Deportes Santa María de El Jagüel asisten por la mañana personas adultas y con discapacidad, mientras que por la tarde concurren niñas y niños de 7 a 13 años. Asimismo, al Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) asisten contingentes de menores que pasan toda la jornada allí.

1bbacc8a-4a42-8743-70f9-c899a348300d.jpg
Más de 400 chicos comenzaron en las colonias de verano en Esteban Echeverría.

Más de 400 chicos comenzaron en las colonias de verano en Esteban Echeverría.

En el caso de la colonia para chicos y chicas de entre 7 y 13 años, los grupos se renuevan cada 15 días, de manera que la propuesta llegue a más vecinas y vecinos que deseen concurrir para realizar las actividades.

En ambas sedes, a cargo de docentes de Educación Física y personal especializado, el gobierno local ofrece propuestas recreativas y deportivas, juegos acuáticos y clases de natación. Además, según cada caso, se brinda desayuno, almuerzo y merienda.

Dejá tu comentario