Esteban Echeverría | El Jagüel | señora | detenida

Cayó en El Jagüel "La Vieja Ramona", líder de una banda narco de 61 años

Se hacía llamar "La Vieja" Ramona. La policía de El Jagüel realizó un allanamiento en su domicilio y finalmente quedó detenida.

Una señora de 61 años fue detenida el pasado fin de semana en El Jagüel tras haber sido encontrada en su domicilio en un allanamiento. La mujer tenía un pedido de captura por venta de drogas y, según informaron fuentes policiales, era la líder de una banda narco. Se le allanó su vivienda y quedó detenida en la Comisaría 5ª de El Jagüel.

patrullero1200.jpg
Una señora de 61 años, lider de una banda narco, cayó detenida en El Jagüel.

Una señora de 61 años, lider de una banda narco, cayó detenida en El Jagüel.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, durante la noche del pasado viernes 14 de enero, efectivos de la comisaría de El Jagüel realizaron un allanamiento en la vivienda de una señora de 61 años, conocida como "La Vieja Ramona". Ramona fue detenida pero aún se desconoce el paradero de los integrantes de la banda.

"La Vieja Ramona" quedó detenida en la Comisaría 5ª de El Jagüel y su causa quedó bajo la caratula de "comercialización ilegítima de estupefacientes, agravada por la intervención de tres o más personas". El caso se encuentra en manos de la Dra. Rincagno, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 Descentralizada de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario