Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | obras

Esteban Echeverría: Fernando Gray se reunió con el representante del BID en Argentina

El intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro con Agustín Aguerre en el que se abordaron las obras que se llevan adelante en el distrito.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con el representante en Argentina del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Agustín Aguerre, en donde abordaron las obras que se llevan adelante en el distrito con el apoyo de esta organización, como es el caso de la construcción del polideportivo municipal.

“Acordamos seguir trabajando en obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos”, sostuvo Fernando Gray, al tiempo que recordó el apoyo que brinda el BID, a través de AySA, para la extensión de las redes de agua potable y cloacas en el distrito, así como también para la construcción del nuevo polideportivo municipal.

2ac56f39-782c-0add-45fe-c9155ec8285d.jpg
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Agustín Aguerre para charlar sobre las obras que se llevan adelante en el distrito.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Agustín Aguerre para charlar sobre las obras que se llevan adelante en el distrito.

Ubicado en la autopista Jorge Newbery y Edison, el proyecto del predio de más 30.000 m2, destinado al desarrollo de múltiples disciplinas deportivas, cuenta con un sector de acceso, un área que alojará a los principales edificios, un pabellón multiespacio, aulas, un parque deportivo íntegramente parquizado, con riego e iluminación, y un playón de estacionamiento.

Asimismo, en el marco de la red de Mercociudades, que el intendente de Esteban Echeverría presidirá durante 2022, Fernando Gray presentó los ejes a partir de los cuales se trabajará durante su mandato, en búsqueda de una integración regional diferente, respetuosa de la diversidad y con la vocación de construir una ciudadanía participativa y sin fronteras.

Mercociudades representa a 365 ciudades de 10 países, con un total de 120 millones de habitantes. Luego de 26 años de trabajo, se constituyó como una de las más importantes redes de gobiernos locales de América del Sur y se posicionó como un espacio destacado en los procesos de crecimiento y desarrollo de la región.

Dejá tu comentario