Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | casos | coronavirus

Esteban Echeverría: más de mil casos de coronavirus por tercera vez en cuatro días

El Municipio de Esteban Echeverría informó 1.034 nuevos casos de coronavirus que se registraron en el día de hoy.

Este martes 18 de enero, el Municipio de Esteban Echeverría registró 1.034 nuevos casos de coronavirus en el distrito. Es la tercera vez en los últimos cuatro días que se superan los mil casos. En total, hay 8.181 casos activos en el distrito y no se registaron nuevos fallecidos en los últimos días.

Teniendo en cuenta desde el fin de semana hasta hoy, Esteban Echeverría acumula 4.532 nuevos casos de coronavirus. Tanto el sábado, como el domingo y hoy, se superó la barrera los mil casos. Un total de tres veces en los últimos cuatro días. El sábado 15 de informaron 1.349 casos, el domingo 1.476, el lunes 673, y hoy 1.034.

prensa echeverria 2 - 04.jpg
Nuevamente, en Esteban Echeverría se contabilizaron más de mil nuevos casos de coronavirus.

Nuevamente, en Esteban Echeverría se contabilizaron más de mil nuevos casos de coronavirus.

La noticia a destacar es que no se registró ningún nuevo fallecido por coronavirus en los últimos días y, en lo que va del mes de enero, apenas un sólo caso se contabilizó en Esteban Echeverría. Esto se debe al éxito en la campaña de vacunación, que recientemente alcanzó los 600 mil vacunados en todo el distrito.

Actualmente hay 8.181 casos activos de coronavirus en Esteban Echeverría. Del total de 63.500, ya se lograron recuperar 54.255 personas. El número de casos de fallecidos se mantiene estable en 1.064 y hace varios días que no se registra muertes por covid-19.

Dejá tu comentario