Esteban Echeverría | Monte Grande | paraguayo | Muerto

Monte Grande: encontraron a un hombre apuñalado en su casa e investigan ajuste de cuentas

A Victoriano Benítez Peralta, paraguayo de 50 años, lo encontró su pareja en la casa. Habría sido tras una fuerte disputa con otras personas.

En la mañana del pasado lunes 3 de enero, un ciudadano paraguayo de 50 años fue encontrado muerto en su casa en el barrio La Victoria de Monte Grande. Su pareja lo encontró con rasgos de puñaladas y dio el aviso a la policía. El hecho aún es confuso y se investiga para esclarecerlo. No se habría tratado de un hecho de inseguridad.

patru.jpeg
La policía de Monte Grande encontró a un ciudadano paraguayo muerto en su casa e investiga el hecho.

La policía de Monte Grande encontró a un ciudadano paraguayo muerto en su casa e investiga el hecho.

Victoriano Benítez Peralta era un paraguayo de 50 años, a quien su pareja encontró fallecido y apuñalado en su casa en el día de ayer. Según le manifestó la mujer a los investigadores de la causa, escuchó ruidos extraños en una de las habitaciones de la casa y que, cuando entró, se encontró con el cuerpo apuñalado. Habría sido tras una fuerte disputa con otras personas que aún no fueron identificadas y se investiga que haya sido un posible ajuste de cuentas.

El hecho sucedió en Calle 15 y General Lavalle, en el barrio La Victoria de Monte Grande Sur. Tras el llamado de la pareja de la víctima, la policía arribó al domicilio y encontró el cuerpo del hombre de 50 años. Las pericias determinaron que las heridas que presentaba eran de arma blanca. La causa quedó caratulada como "homicidio", y aún se investiga el confuso episodio ocurrido en Monte Grande.

Dejá tu comentario