Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Monte Grande | El Jagüel

Calles de Monte Grande y El Jagüel estarán cortadas por obras

Debido a obras de AySA y de cloacas, algunas calles de El Jagüel y Monte Grande, Esteban Echeverría, se encontrarán cerradas al tránsito.

El Municipio de Esteban Echeverría anunció que algunas calles del distrito estarán cerradas al tránsito por obras que se están llevando adelante.

https://twitter.com/MunicipioEE/status/1582485076855894022

En Monte Grande, un tramo de la calle General Rodríguez estará cortado, entre Doctor Emilio Cardeza y Boulevard Buenos Aires. No será posible transitarla hasta el viernes 21 de octubre.

La razón es la renovación de la Red Distribuidora de Agua Corriente. En algunas calles ya finalizó esta etapa de la obra, y actualmente se realiza la repavimentación de los tramos. Esta obra se realiza en conjunto con la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y permitirá mejorar el servicio de agua corriente en más de 2.000 hogares de la localidad.

image.png

Leé también: Otro fallecimiento en el centro de Monte Grande: un hombre mayor sufrió un infarto

Por otro lado, en El Jagüel, la esquina de Panamá y Diagonal Sur también permanecerá cerrada al tránsito. Según informó el Municipio, el corte se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre.

https://twitter.com/MunicipioEE/status/1582733310937092097

Dejá tu comentario