Esteban Echeverría | Monte Grande | Los 8 Escalones | millón

Una vecina de Monte Grande ganó el millón de pesos en "Los 8 escalones" y contó su historia

La vecina de Monte Grande es empleada administrativa, está escribiendo un libro de su vida y contó que con el millón emprendería un negocio de ropa vintage.

Natalia Barrionuevo, de Monte Grande, participó ayer del programa "Los 8 escalones", emitido por El Trece y conducido por Guido Kaczka, y ganó el premio de un millón de pesos. La vecina estuvo muy cerca de quedar afuera del juego recién en el segundo escalón, pero sus rivales decidieron que siga y finalmente llegó a quedarse con el premio máximo.

La vecina de Monte Grande que es empleada administrativa contó su historia de vida tras haber caído en el repechaje del escalón de temática "Reino Animal". Allí había fallado en la segunda pregunta y los tres participantes que ya habían subido al escalón de "Seguridad e Higiene" debían elegir quiénes seguían en el juego. Al haber tres competidores a la espera de la decisión, tuvieron que seleccionar a uno de ellos para que quedara en el camino y ese fue Leandro.

WhatsApp Image 2022-10-06 at 10.20.35.jpeg

Previo a la votación, Guido Kaczka la presentó: "Ella es Natalia, de Monte Grande, quien actualmente está escribiendo un libro sobre su vida". Ante eso, el conductor preguntó: "¿Cómo fue tu vida? ¿De qué trata el libro?". "De mi vida", dijo la mujer irónicamente, y algo nerviosa agregó: "Fue bastante como para contar. El libro se llama El poder de una mujer Fénix. Básicamente trata de una persona que se volvió a reconstruir".

Tras ese breve diálogo, Kaczka quiso saber qué haría con el millón de pesos en el caso de ganarlo. "Emprendería un negocio de ropa vintage con mi hija, porque ella pinta ropa", replicó ella.

Leé también

Esteban Echeverría: sorpresivo paro de las líneas de colectivos 501, 394 y 245

Luego de superar dicho traspié, la vecina de Monte Grande siguió subiendo escalones hasta llegar a la gran final junto a Jazmín. En ese mano a mano, donde se someten a once preguntas del jurado, Carmen Barbieri le habló a Barrionuevo: "Natalia, de verdad tengo ganas de leer el libro ya. Como soy tan curiosa, me encantaría saber cuántas cosas te habrán pasado y cómo saliste adelante. Qué bueno poder decirlo y escribirlo". Ante el comentario, Natalia añadió: "Es aportar valor para muchas mujeres sobre que sí se puede salir de todo".

En la final, no hizo falta llegar hasta la última pregunta. Natalia ganó en la décima. Ella había respondido cuatro bien, mientras que su contrincante solo una. La vecina de Monte Grande celebró su premio con lágrimas en los ojos y agradecimientos constantes al jurado. Según le confió a Guido Kaczka después, esta noche volverá a participar de Los 8 escalones en búsqueda de otro millón.

Los 8 escalones del millón - SEGUNDA EDICIÓN - Programa 05/10/22 - INVITADA: BETIANA BLUM

Dejá tu comentario