Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Mundial | Figuritas

Esteban Echeverría: hicieron figuritas del Mundial personalizadas para "Los Toritos Azules" y ahora son un éxito

Tuvo la idea de hacerlas sobre la Selección Argentina, pero los compañeros de fútbol de su hijo le pidieron que las haga sobre su club de barrio.

Brisa Cháves tiene 23 años y es una vecina de El Jagüel, Esteban Echeverría. En el marco de la emoción por el Mundial, tuvo la original idea de hacer figuritas personalizadas para su hijo, que tiene 8 años y se llama Bastián Martínez, y sus compañeros de fútbol, ya que juega en "Los Toritos Azules", de Monte Grande.

"Después de que se me ocurrió la idea de las figuritas para mi hijo y sus compañeros, vi que en Mercado Libre hacían murales de figuritas personalizados", contó Brisa en diálogo con El Diario Sur, ya que hace murales de madera y con un gancho para colgar desde hace un año y medio, cuando se quedó sin trabajo. Los realizaba para fiestas de 15, cumpleaños, o como souvenirs para diversos eventos, y ahora también para figuritas.

image.png
Desde el club

Desde el club "Los Toritos Azules" pidieron figuritas personalizadas.

Cuando comenzó a hacer los murales con temática Mundial, le llegó otra propuesta de los amigos de Bastián: le pidieron que las haga con temática de "Los Toritos Azules" y de otros clubes de barrio.

Le gustó la idea, así que, como ya hacía murales, solo contactó a alguien para que haga el diseño. "Recién empecé esta semana, pero la verdad es que me están pidiendo muchos murales", explicó y agregó que todos los chicos del club al que va Bastián le encargaron su figurita personalizada para colgar.

image.png
Brisa y su hijo Bastián viven en El Jagüel, Esteban Echeverría.

Brisa y su hijo Bastián viven en El Jagüel, Esteban Echeverría.

Leé también: Lomas: buscan a una joven de 17 años desde ayer

Para conocer más sobre la propuesta, se puede ingresar al Instagram @tujugador.favorito, o contactarse con Brisa a través del número 1131835828.

image.png
Un amigo de Bastián que también pidió su figurita personalizada.

Un amigo de Bastián que también pidió su figurita personalizada.

Dejá tu comentario