Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | El Jagüel | La Campana

Realizarán un evento nocturno en el Museo La Campana de Esteban Echeverría

Mañana, sábado 12 de noviembre, llevarán adelante una noche de muestras, espectáculos y actividades en el Museo Histórico Municipal La Campana, en El Jagüel.

El Municipio de Esteban Echeverría anunció que se realizará un evento nocturno en el Museo Histórico Municipal La Campana, ubicado en Deán Funes 1221, en El Jagüel, Esteban Echeverría.

https://twitter.com/MunicipioEE/status/1590811540491448321

El evento tendrá lugar mañana, sábado 12 de noviembre, y se llevará adelante a partir de las 19 horas, hasta la medianoche.

En cuanto a la entrada, será libre y gratuita. Informaron que durante el encuentro, quienes participen se encontrarán con muestras, actividades y espectáculos. Además, también podrán realizar visitas guiadas por el Museo.

image.png
El interior del Museo.

El interior del Museo.

Leé también: Fernando Gray entregó netbooks a estudiantes de la escuela secundaria Nº 36

Sobre el Museo La Campana

El Museo Histórico Municipal La Campana celebró ayer, jueves 10 de noviembre, su 42° aniversario. Actualmente, cuenta con diez salas donde se pueden encontrar muchas piezas históricas del partido de Esteban Echeverría.

Entre sus adquisiciones más destacadas hay muebles de antigüedad, una recreación de una pulpería de campo y la colección de fotos del biólogo Luciano Valette, que tomó en su viaje a las islas Orcadas en 1904. Además, también guarda documentos originales de los fundadores del partido.

image.png
Fotografía histórica del Museo Histórico Municipal La Campana, ubicado en El Jagüel.

Fotografía histórica del Museo Histórico Municipal La Campana, ubicado en El Jagüel.

Dejá tu comentario