Esteban Echeverría | Luis Guillón | Camino de Cintura | Camioneta

Luis Guillón: una camioneta quedó colgada del puente de Camino de Cintura

El siniestro tuvo lugar ayer por la noche sobre Camino de Cintura, a la altura de Luis Guillón. Aparentemente, el conductor se encontraría fuera de peligro.

Ayer, sábado 26 de noviembre, por la noche ocurrió un accidente en Luis Guillón, sobre Camino de Cintura: el conductor de un vehículo despistó y quedó colgado de un puente, a varios metros de altura. Se trató de una camioneta Ford Ranger.

image.png
Una camioneta quedó colgada de un puente sobre Camino de Cintura, a la altura de Luis Guillón.

Una camioneta quedó colgada de un puente sobre Camino de Cintura, a la altura de Luis Guillón.

El siniestro tuvo lugar en el puente de Camino de Cintura que se encuentra a la altura de la calle Tte. Evangelio G. Ford. Según informó el 2° Jefe de los Bomberos de Esteban Echeverría, Matías Lamilla, a El Diario Sur, al llegar al lugar encontraron al conductor fuera de la camioneta. Sin embargo, fue trasladado por el SAME al Hospital Santamarina y aparentemente se encuentra fuera de peligro.

"Primero se encargaron de estabilizar el vehículo porque era peligroso, estaba colgado de un solo caño", explicó Lamilla y remarcó que trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos, que estaban a cargo del Jefe de Cuerpo Comandante, Cristian Tapia.

image.png
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos y el SAME.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos y el SAME.

Leé también: Del Atlético Monte Grande a la selección juvenil de básquet: Fidel sigue los pasos de su mamá

Dejá tu comentario