Esteban Echeverría | Monte Grande | Centro Tradicionalista | Fernando Gray

El Centro Tradicionalista El Pial de Monte Grande celebró su 38° aniversario

Participan de desfiles a nivel provincial y ofrecen actividades recreativas en Monte Grande. El Municipio les otorgó una placa de reconocimiento.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de los festejos con motivo del 38° aniversario del Centro Tradicionalista El Pial (Trenque Lauquen 35, Monte Grande Sur), junto con la comunidad de la localidad.

“Quiero agradecer a mis amigas y amigos del centro tradicionalista por transmitir nuestras costumbres de generación en generación. Felicitaciones por este nuevo aniversario”, expresó Fernando Gray en compañía del presidente de la entidad, Miguel Pérez.

image.png
El intendente Fernando Gray participó de la celebración.

El intendente Fernando Gray participó de la celebración.

Leé también: Ezeiza: ya colocaron el nuevo puente modular para el cruce de vehículos sobre la vía

Durante la jornada, el intendente entregó un reconocimiento como vecinos ilustres del distrito a Humberto Manuel Scortegagna y Alfredo Pedro Scortegagna por su destacada labor y trayectoria en la institución.

Además de participar en desfiles a nivel provincial promoviendo la cultura nacional, el Centro Tradicionalista El Pial ofrece a sus socias y socios actividades recreativas, como danzas folclóricas y peñas, y cuenta con un ballet propio llamado Dejando Huellas.

image.png
El Centro Tradicionalista El Pial se ubica en la calle Trenque Lauquen 35, Monte Grande Sur.

El Centro Tradicionalista El Pial se ubica en la calle Trenque Lauquen 35, Monte Grande Sur.

Dejá tu comentario