Esteban Echeverría | Monte Grande | Esteban Echeverría | Lomas

Cayó en Monte Grande un acusado de matar y quemar el cuerpo de un joven en Lomas

Luego de una extensa investigación se logró la detención en Monte Grande del acusado de asesinar y quemar el cuerpo de un joven de 20 años en Lomas de Zamora.

La Policía Bonaerense detuvo a un hombre en Monte Grande acusado de participar en el brutal asesinato de un joven de 20 años que fue hallado en noviembre del 2021 calcinado en el interior de un vehículo, en el límite entre los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

La detención del hombre fue llevada a cabo luego de una larga investigación encabezada por la Policía Bonaerense y la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°2 de Esteban Echeverría, pese a que el auto calcinado fue encontrado en Parque Barón, Lomas de Zamora. La investigación demandó más de un año de pesquisas y recolección de datos para clarificar el trágico hecho que terminó con la vida del joven de 20 años.

Así, la Policía logró establecer la ubicación de uno de los acusados y lo detuvieron en Monte Grande durante las últimas horas. Su situación quedó a cargo de la fiscal Verónica Ciffarelli de la UFI N°2 de Esteban Echeverría.

Leé también:

Murió baleado un joven de 15 años en el marco de un presunto robo en Lomas de Zamora

Por otro lado, la fiscalía continuará con la investigación y no se descartan futuros allanamientos e intervenciones porque la hipótesis que se maneja indicaría que el acusado detenido no habría actuado solo.

Cómo fue el brutal asesinato que terminó con la vida del joven de 20 años

El trágico desenlace tuvo lugar el 11 de noviembre de 2021 cuando un joven de 20 años fue encontrado por la policía y un grupo de personas, calcinado dentro de un Chevrolet Corsa que previamente había sido prendido fuego, en la intersección de Nicaragua y Camino de Cintura en el límite entre Lomas y Echeverría.

Embed

Posteriormente, la Policía Científica logró determinar que el auto poseía en distintos lugares impactos de armas de fuego y se barajó la posibilidad de que fuera un ajuste de cuentas. La familia se enteró de la noticia a través de las redes sociales e inmediatamente se dirigieron hasta el lugar para reconocer el cuerpo del muchacho.

La investigación avanzó y los investigadores pudieron establecer que la víctima se encontraba con un grupo de amigos que tenía disputas con otro grupo del barrio en Monte Grande y a partir de este dato llegaron a la detención de uno de los sospechosos por el crimen en los últimos días del corriente mes, así como también se estableció que el auto fue incendiado para intentar borrar “pistas” por el asesinato.

Dejá tu comentario