Esteban Echeverría | Monte Grande | María Luján Barrios | marcha

Monte Grande: realizan marcha para pedir por la aparición de María Luján Barrios

Esta tarde un grupo de mujeres marchó por el centro de Monte Grande pidiendo la aparición de la joven.

Hace casi un año que no se conoce el paradero de María Luján Barrios y es por esto que su madre junto a un grupo de mujeres encabezó una marcha que comenzó en la Plaza Mitre y se dirigió por la Av. Leandro N. Alem hasta la estación de Monte Grande para pedir por la aparición de “Marilú”.

La joven de 24 años fue vista por última vez el 3 de diciembre de 2021 saliendo de su casa en Luis Guillón en una Fiat Fiorino blanca, como pasajera de un remís. Tiene cuatro hijos, había dejado a uno de ellos en la casa de su mamá en El Jagüel y regresó en el remís para dejar a otro de sus hijos en la casa junto a una niñera. El remisero, quien era el principal sospechoso, declaró que llevó a María Luján a una casa de El Jagüel durante aquella noche, donde había una fiesta.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 18.40.28 (1).jpeg
Marcha en Monte Grande para pedir por la aparición de María Luján Barrios

Marcha en Monte Grande para pedir por la aparición de María Luján Barrios

Ese día María Luján salió vestida con un pantalón negro, campera azul y calzado negro Nike con suela rosa. Mide 1.50 de altura, es de contextura delgada, de unos 50 kilos aproximadamente, tiene tez trigueña, ojos negros y cabello color negro. Además, tiene tatuajes en los dos brazos.

Lee más: Una plaza de Monte Grande estará cerrada debido a obras

Aún continúa vigente la recompensa de 4 millones de pesos a cualquiera que aporte información sobre el paradero de María Luján. Cualquier persona que tenga algún indicio sobre lo que sucedió con ella tendrá su identidad reservada y deberá comunicarse al 0221-4293091 o enviar un mail a [email protected].

WhatsApp Image 2022-11-04 at 18.40.28.jpeg

Por el momento, la única pista fehaciente que se halló fue un mes después de su desaparición, cuando la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora encontró el DNI de María Luján en la calle Martín Fierro, entre el Cementerio Manantial y el Monte Grande Rugby Club. A 100 metros del lugar encontraron varias bolsas de basura que, luego del peritaje pertinente, se determinó que solo contenían residuos. Los allanamientos y rastrillajes realizados hasta el momento no arrojaron ningún indicio importante.

Dejá tu comentario