Esteban Echeverría | Monte Grande | detenido | cámaras de seguridad

Monte Grande: quiso entrar a un edificio saltando la reja y cayó detenido

Fue esta madrugada, en el centro de Monte Grande. El sujeto fue visto por las cámaras de seguridad del COM y quedó detenido.

Un hombre fue detenido durante la madrugada de este martes 5 de abril tras haber sido captado por las cámaras de seguridad trepando las rejas para ingresar a un edificio del centro de Monte Grande. Efectivos de la Comisaría 1ra de la ciudad acudieron rápidamente y lograron detener al sujeto.

3.jpg
El sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría 1ra de Monte Grande.

El sujeto fue detenido por efectivos de la Comisaría 1ra de Monte Grande.

El personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, que trabaja durante las 24 horas observando las cámaras de seguridad del distrito, fue quien detectó al sujeto en actividad sospechosa, caminando por las calles de Robertson y Las Heras, y alertó a las fuerzas policiales.

Allí, en esa esquina, el sujeto se detuvo y luego trepó por la reja de la puerta de entrada a un edificio para ingresar de manera ilegal. Luego de ver a los dos patrulleros que acudieron al lugar, el hombre volvió a treparse a la reja para salir hacia la calle nuevamente. Sin embargo, los agentes policiales lograron detenerlo y trasladarlo a la Comisaría N.° 1 de Monte Grande.

Dejá tu comentario