Esteban Echeverría | 9 de Abril | Bomberos | incendio

Incendio en 9 de Abril: cuatro personas fueron hospitalizadas

Debieron asistir cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría. Dos menores y dos adultos resultaron heridos.

Una casa de la localidad de 9 de Abril se incendió el pasado domingo 1º de mayo por la noche, alrededor de las 22:30 horas. Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría asistieron rápidamente con cuatro dotaciones para controlar y extinguir el incendio en una hora y media, aproximadamente. Como resultado, dos menores y dos adultos mayores fueron heridos y debieron ser hospitalizados.

Según le informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios a El Diario Sur, en la casa se encontraban varias personas al momento en que se iniciaron las llamas. En el mismo terreno hay tres casas, por lo que había más de una familia presente durante la noche.

9 de abril incendio bomberos 2.jpg
Cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría asistieron a la vivienda de 9 de abril.

Cuatro dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría asistieron a la vivienda de 9 de abril.

En total, fueron cuatro las personas que tuvieron que ser asistidas por el SAME y trasladadas al Hospital Santamarina. Se trata de dos menores, que sufrieron quemaduras leves, y dos adultos mayores, un hombre y una mujer, con un principio de asfixia y una crisis nerviosa, respectivamente.

Como consecuencia, la familia de la casa en la que desarrolló el incendio perdió absolutamente todo. Sin embargo, gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría se logró evitar que las llamas se extiendan a las viviendas linderas dentro del mismo terreno.

Dejá tu comentario