Esteban Echeverría | Paseo Dorrego | Monte Grande | Emprendedores

Vuelve el Paseo Dorrego de Monte Grande y seguirá este domingo

Empieza una edición especial del Paseo Dorrego en Monte Grande con una feria de emprendedores, más el corredor cultural y gastronómico para todos los vecinos.

Este sábado 7 de mayo, desde las 16 y hasta las 22 horas, en Dorrego entre A. Rotta y Dardo Rocha, comienza una nueva edición de Paseo Dorrego, el evento a cielo abierto que reúne al rubro gastronómico y a los artesanas y artesanos del municipio de Esteban Echeverría. Este domingo, 8 de mayo, el evento continuará a partir de las 16 horas.

Se trata de una nueva edición del corredor cultural y gastronómico que se desarrolla en Monte Grande desde hace tres años. La iniciativa se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto del gobierno municipal y los empresarios gastronómicos, con el objetivo de fortalecer los emprendimientos locales y a generar más puestos de trabajo en la región.

La entrada al evento es libre y gratuita, y quienes asistan podrán visitar los stands de emprendimientos locales que ofrecen una amplia variedad de productos textiles, cerámicos, de herrería y de conservas, entre otros. Además, habrá food trucks con propuestas gastronómicas y shows de artistas locales.

En esta ocasión, se desarrollará una edición especial que contará con una feria de emprendedores para que cada uno pueda llevar sus productos artesanales. De esta manera, emprendedoras y emprendedores de Esteban Echeverría tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos artesanales, entre los que se encuentran accesorios del hogar, artículos decorativos, cosmética natural, juegos y juguetes, plantas, entre otras opciones.

El famoso corredor gastronómico y cultural echeverriano cuenta con más de 30 bares y 20 stands que estarán al servicio de la comunidad. Además, un escenario donde se presentan artistas locales, con actividades y otras sorpresas más.

Dejá tu comentario