Esteban Echeverría | Hospital del Bicentenario | protesta | Esteban Echeverría

Protesta en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría: reclamaron sueldos atrasados

El personal del complejo hospitalario de alta tecnología protestó esta mañana en reclamo por sus haberes, inconveniente que ya habría sido resuelto.

Durante la mañana de este viernes 10 de junio, personal del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría realizó una manifestación dentro del establecimiento. Médicos, enfermeros y empleados administrativos reclamaron por un atraso en el salario, el cual, según las autoridades, habría sido solucionado.

Parte del personal de trabajo del Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría, ubicado sobre San Martín al 500 en Monte Grande, reclamó en horas de esta mañana un atraso en los pagos de los salarios. Con pacientes dentro, algunos médicos y enfermeros se reunieron dentro del Hospital, aplaudiendo en protesta por el atraso en los haberes.

Además, se colgaron carteles en las paredes con el lema "menos fotos, más sueldos". Según le informaron a El Diario Sur, las autoridades del establecimiento hospitalario de alta complejidad habrían solucionado los inconvenientes con el atraso del pago de salarios.

Dejá tu comentario